lunes, 24 de septiembre de 2012

ya no odio los lunes

The Great Escape by Elie Dupuis on Grooveshark


¿ Se cansarán de esperar los bancos , melancólicos ?
Mientras se deshace en óxido , le queda la promesa del reencuentro con el viajero que aún sigue en tránsito . . .

71 lunes después , el cuerpo dijo basta . Es una despedida provisional , pero despedida .
Ha sido un placer pasar todo este tiempo de imágenes , pensamientos y melodías . Hoy ya puedo decir que no odio los lunes .

¡ Hasta la vuelta ! :)

17 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Me alegro que no odies lo lunes. Siento que ya no ver esas fotos tan especiales y la música que las acompaña.
Hoy me siento como ese banco de la foto, pero me gusta la foto.
Un besazo

Alex dijo...

WHY?

Anónimo dijo...

Te comprendo, yo tengo el mío abandonado.
Te echaré de menos cada lunes. Hasta que el cuerpo te pida de nuevo acompañarnos de nuevo con una imagen especial, una reflexión o una divertida anécdota y una seleccionada sintonía a juego.
Hasta entonces demostrarlo en tu último lunes.
Hasta pronto raindrop

Anónimo dijo...

Quise decir esperaremos, en lugar de demostrarlo.
Besos

Anónimo dijo...

Pues te voy a echar de menos... :(

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Jo, yo también odio los lunes!!!. Con lo que me gustaban a mí las fotos... :(.

LaCuarent dijo...

Ooooooooohh! Es una pena pero si lo pide el cuerpo ha escucharlo y siempre nos quedara el Tweet
Ah y face espero
Un besito

Unknown dijo...

Me quedo con la promesa del reencuentro y con el fruto de estos 71 lunes que permanecerá aquí reflejado siempre.

Hasta.....
Besitos

Sergio DS dijo...

Espero sentado, y más si es en un banco de la acogedora Coruña, por mucho que llueva (aunque ya no tanto).
Penita me da.
:(

Susavila dijo...

Busca un nuevo lugar, un nuevo paisaje, una mueva ilusión, donde el óxido no pueda crecer.
Un abrazo.

Miss Hurry dijo...

Qué te voy a decir... se te echará de menos. ¡Un beso, disfruta y vuelve alguna vez por aquí!

Eva Letzy dijo...

Hermosa la foto...
Qué lástima que ya no vas a poner nada más... Bueno, ya sabes dónde estoy.
Un saludo

Silver's Moon dijo...

Yo había dejado de odiarlos gracias a este rinconcito, que era un regalo para la vista y para el oido, pero hoy me doy cuenta que vuelvo a odiarlos con todas mi ganas X(

Se te echa de menos

Mi beso lunero

Xi dijo...

bueno... yo me dejé caer (por si era falsa alarma) La ilusión debe ser lo último en perderse.
Feliz día de la arquitectura :)

Lucilíndala dijo...

Raindrop...más vale tarde que nunca. Me entero un viernes 24 de enero de que 4 meses antes habías dejado de odiar los lunes. Enhorabuena, lo echaré de menos. Un bico

H dijo...

La magia del reencuentro!!..Deje de odiar los lunes, el día que le di la espalda al domingo.

el chico de la consuelo dijo...

a buenas horas llego!!