lunes, 1 de agosto de 2011

sigue volando



Una cometa cautiva entre los pinos . Se agita , intentando escapar . El viento trata de ayudarla , hinchando sus alas , pero no hay éxito con la fuga .
Y , en mi memoria , sigue igualmente cautiva la imagen de la cometa cautiva , la misma que vi hace unos días , estando de paseo . Ahora me toca exorcizar ese recuerdo , dibujándolo .
Una cometa que podría ser un sueño , una experiencia pasada , una ilusión por cumplir . . . Ahí quedó atrapado algo concebido para volar en libertad .

9 comentarios:

P dijo...

decia yo, en un mensaje que se me borro recién, que a ver si el dibujo fue el exorcismo todo o resulta ser el primer paso para ello.. aunque como sea es un buen camino, las catarsis y los exorcismos hay que hacerlos si o si; y decia yo tb que me encanta ver los dibujos de los amigos porque son como asomos acotados al alma, como secretitos tan cuidadosamente insinuados. Algo asi decia yo :)

Una dijo...

Precioso el dibujo, no sé si he de dudar de tu autoría. Referente a la cometa, me juego una mano que, en dos días, ya se ha encargado alguien de hacerla volar, no parece que esté enganchada muy arriba... así que no te angusties.

Bonita paradoja.

Unknown dijo...

¿Y si hacemos volar una cometa nueva? A la orilla del mar para que no quede atrapada jamás.
Nuevos sueños, nuevas experiencias, nuevas ilusiones...
Un beso.

la reina del mambo dijo...

Me gusta el dibujo. Esa cometa me ha sugerido un pájaro enjaulado, pronto alguien abrirá la jaula.
Preciosa música.
Un beso

Isabel Martínez dijo...

en cualquier momento vendrá un golpe de aire y la liberará... si está ahí es porque tiene que estar... algo aportará.

Daniela Vilaboa dijo...

La magia de tus manos la convirtió ahora en otra cosa, quizás ya no necesite volar y le baste con perdurar para siempre pintada entre tus t(b)razos.

Eugenia dijo...

PRECIOSO, YA ME GUSTARIA A MI HACER ALGO PARECIDO

Silvia dijo...

Me encantan el trazo delicado de los tallos como espigas, que se alzan y se funden con verdor del follaje. Precioso dibujo, hay maneras de expresarse y esta en concreto me ha encantado.

(el nuevo curro me aísla y en un vago intento por romper la rutina aquí vuelvo a disfrutar de tu espacio)
Besos y abrazos!

Jo dijo...

raindrop...
justo ... como un volantin...